Hola Gaby!
Ya ves, ni siquiera yo entro en el foro. Y sabes porqué, pues porque me aburrí de entrar y ver que nadie o pocos entraban. Desde el principio aposté por este medio para, como dices tú, aprender, compartir, encontrarnos ... pero parece que no está cuajando... A ver si este relanzamiento que tú has hecho sirve para encauzar de nuevo lo que se había llegado a conseguir en nuestro foro.
Este foro debería ser un lugar de critica sana, de comentarios enriquecedores, en fin un lugar donde se mostraran nuestras evoluciones (si las hay

).
Yo apuesto por este foro, de verdad, aposté en su día y lo vuelvo a hacer ahora.
No se porqué pero Flickr nunca me ha gustado. Todos los comentarios que se hacen son del tipo "nice colors" y no siempre es cierto eso de "nice colors and great composition" y TODOS LO SABEMOS.
Con la llegada de Flickr a Afoboi, creo que no le ha hecho mucho favor a este foro. Yo entiendo que subir una foto al foro es "complicado" y requiere un esfuerzo adicional que no lo tiene Flickr, pero fijaros que antes, las quedadas, las salidas, los eventos se mostraban en el foro... ahora, si quieres ver alguna cosa te tienes que ir a Flickr... y a mi no me gusta, no se si a los demás les va bien, pero sería bueno comentarlo.
Los que me conoceis tambien habréis visto que ya no soy tan metódico en subir fotos a mi sitio en Shutterchance... ahora subo muy poco y comento mucho menos, ya os digo que todo esto de comentar y recibir comentarios y agradecerlos me llegó a agobiar de una manera brutal lo cual no quiere decir que visite
las webs amigas de siempre, a pesar de no dejar comentarios sigo visitando muchas webs porque creo que es una de las formas que uno se enriquece, viendo fotos.
Pokapok ha escrit:¿Os habéis pasado en masa a otra web ?
No creo que se trate de eso, Gabriel, si es cierto que yo por ejemplo, dedico bastante tiempo a Espaifotografic.cat, se pueden compartir los espacios y los tiempos y uno al final debe filtrar y quedarse lo que le aporte alguna cosa positiva.
Venga companys, aprovechando el tirón de orejas que nos ha dado Gaby tenemos que tirar "pa'alante" este foro nuestro!!!!!